miércoles, 30 de diciembre de 2009

ES CULTURAS FIGURATIVAS



Bernardí Roig expone en el IVAM.VALENCIA. Hasta el 31 de enero del 2010.
Exposición Shadows Must Dance recoge una selección de los trabajos realizados en los últimos cinco años.Estas obras son una continuidad del tejido reflexivo que ha desarrollado en torno al exceso de luz, la ceguera, la imposibilidad de la mirada, el desencuentro y la invisibilidad y sus metáforas .




Samuel Bayarri, la constante lucha entre la luz y la sombra, hijos de la tierra con miradas perdidas en un mundo que no entienden, soledad entre la multitud y búsqueda de un lugar donde la figura encuentre su espacio.


Teresa Girones.

"El ser humà és el motiu de la meua ceràmica , m'agrada, sempre estic mirant. Ho trobo innocent, fins i tot dintre de la seva maldat i com no puc explicar d´una forma perfecta i meravellosa totes les seves reaccions, les minimitzo , convertint-les en "objectes ceràmics"que paren el temps, el meu temps .



Cristóbal Saborit, creador de personajes que no nos dejan indiferentes, están oprimidos, reprimidos, sufren..............cabezas que te hablan con sus miradas.



1 comentario:

vto dijo...

Buenas,

Samuel me has dejado intrigado con estas dos fotos, si lo que pretendes es ir creando expectación en mi caso lo has conseguido.

¿Presión? no hombre no, solo que me han despertado muchas preguntas y ganas de ver el resultado de este nuevo impulso a tu crecimiento personal.

Un abrazo,

Víctor