sábado, 18 de diciembre de 2010

LA REVISTA TERRART SE RENUEVA



Desde 2002 Terrart sigue en su línea, informando sobre la cerámica contemporánea e histórica, tanto del país como internacional.
Dirigida a ceramistas, coleccionistas, escuelas, museos y al público interesado, ahora Terrart se renueva, con un cambio en el formato y la maquetación con una presentación de los contenidos más clara y atractiva.
La nueva imagen es fruto de la voluntad del equipo de redacción por superarse una vez más, haciendo una revista de nivel para mantener informado a todo el que se interesa por el mundo de la cerámica.
Este número, además de la secciones habituales, incluye un reportaje sobre el Modernismo y la Cerámica, interesante visión de la cerámica aplicada a la arquitectura y de porqué este material cautivó a los arquitectos para ornar sus obras, aplicándolo en las fachadas, bajo balcones, arrimaderos y otras partes de los edificios. Encontraréis una recopilación importante de ejemplos de la ciudad de Barcelona, con sus direcciones, para poder hacer el recorrido en vivo si os complace.
Está previsto que la revista esté disponible el día 14 de diciembre en vuestros puntos de venta. Esperamos que disfrutéis de este último trabajo y que os guste.

El equipo de redacción.


Desde Alafia os animamos a que os suscribáis¡¡¡¡¡¡¡, es de gran placer leerla después de las comidas, esperando el bus, en la cama.....................................disfrutando de redactores como Maria Romaní, Judit Pellicer, Lucia Perez, Dolors Cabot, Armand Tavernero, Eloisa Rochina y colaboradores en este numero 37 : David Hierro, Ana LLorens, Jaume Molgo, Joan Panisello, Assumpta Pla, Xavier Rocas, Manolo Sales, Merce Tiana, Roser Vilardell, Marlene Vite, Marta Saliné, Pere Padrós.

Emili Sempere, director de la revista.

1 comentario:

MET dijo...

Hola Artistas!....estoy leyendo sobre la revista, no la conocia, gracias por mostrarla aqui, me voy a suscribirrrrr!!!!
Buenisima la expo en Valladolid ..
abrazozzzz de MET