sábado, 23 de mayo de 2009

ESTUVIMOS EN CERCO





Lo mejor de la feria : la categoría humana y el sentido del humor, el colectivo de artistas que elige la tierra como materia para su expresión, se dio cita en CERCO ZARAGOZA 2009.


Propuestas interesantes y novedosas, Karlos Azpilikueta con sus instrumentos de arcilla ,Yanka Mikhailova estimulando la creatividad en los niños con sus "transformadores de sueños", asociaciones como la de Ciudades de la Cerámica, Ceramistas de Cataluña, El Vendrell, Escuelas de Cerámica de Manises , La Rioja, Francisco Alcantara, Zaragoza; Galerías como Espacio Pepa Jordana , Alafia , Pilar Gines y Adama.


Y Ceramistas de primerisimo nivel, Javier Fanlo, Iñigo Dueñas, Miguel Molet, Maite Salutregui, Ione Urain, Nuria Soley, Ramon Fort, Roque Martinez, Sara Biassu, Suso Dobao, Veronica Perez, Xoan Viqueira, Millan, colectivo M.A.M.A., Lauren Pascual, Jose Royo, Jose Ramos, Cerámica Contemporánea de Francia, Felipe Guimaraes, CYRO, Ceramistas Contemporáneos de Aragon, Ceramicas GG, Base F, Pilar Gonzalez, Antonio Martinez, Esperanza Romero, Samia Achour, Samuel Bayarri, Rafaela Pareja, y El Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias.


Apostamos y seguiremos apostando por CERCO y por la Cerámica, muchas gracias a los ceramistas de Aragón..por pioneros y por hacer posible esta FERIA-ENCUENTRO

3 comentarios:

fernando dijo...

Gracias por lo de pioneros, además somos tozudos.
Gracias a todos vosotros por venir hasta Zaragoza y apostar por la cerámica como medio de expresión artística.
Fernando

ELY dijo...

Fantastico viaje, participar del mundo creativo de la ceramica, es todo un reto, pues hay mucha gente haciendo maravillas estudiando sus temas, que son catedras en cualquier foro o conferencia.
alguien dijo una vez "somos de barro y trabajar con él nos hace mas humanos." Soñar con un mundo mejor es posible. Gracias por esa explosion de creatividad. Hasta la proxima Feria.

Lola Royo dijo...

ENCANTADOS DE CONTAR UN AÑO MÁS CON VOSOTROS,
El proximo encuentro en tierras zaragozanas DOMADORES DE FUEGO -MUEL y de momento nos comunicamos en
domadoresdefuego.blogspot.com
abrazos de fuego y chocolate