viernes, 31 de octubre de 2008

Entrega de premios de la 15 Bienal de Cerámica Angelina Alós.





































El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona) entregó hoy los galardones de la 15 Bienal de Cerámica Angelina Alós. El primer premio, dotado con 4.000 euros, recayó en la ceramista de Xàtiva (Valencia) Rafaela Pareja, por la obra 'Recuerdos insolubles'.
Fuentes del Ayuntamiento explicaron que el jurado ha valorado "la contundencia orgánica de los volúmenes, así como la innovación en las formas y la buena factura" de la obra de la ceramista.
El segundo premio, de 2.500 euros, fue para Francesca d'Alfonso por la obra 'Bicho número 2', mientras que el tercer premio, de 1.400 euros, recayó en Lluís Maria Fomaguera por 'Composició a l'espai'.
El jurado de la 15 Bienal de Cerámica de Esplugues está compuesto por la directora de Artesanía de la Generalitat de Catalunya, Gemma Amat, el arquitecto Sergi Balaguer, la crítica de arte Pilar Parcerisas, y los ceramistas Isabel Barba y Antoni Cumellas.
En la edición de este año se han presentado 113 obras de 64 artistas, de las que 23 pasaron a la final. Las obras finalistas se exponen en el Casal de Cultura Robert Brillas de Esplugues hasta el 23 de noviembre.

2 comentarios:

David LEON GIMENEZ dijo...

Me hacéis muy feliz con vuestras noticias !!!!

Espero que el largo camino no haya hecho màs que empezar...y como arrieros somos... en el camino nos encontraremos !!!

besos

David desde LA Réunion

vto dijo...

Felicidades,

Ya no solo tienes un nuevo alumno, también un nuevo lector.

Un abrazo,

Víctor